Jóvenes de Huixquilucan muestran su talento en la música

0
160

El gobierno municipal de Huixquilucan, a través de la Dirección General de Desarrollo Social y la Subdirección de Atención a la Juventud, convoca a todos los jóvenes músicos a mostrar su talento y capacidades artísticas y obtener así, un espacio de difusión en la página de Huixquilucan TV.

Tendrán espacio de difusión a través de la página de Huixquilucan TV (Foto: Especial).

Debido a la contingencia sanitaria por coronavirus, en esta ocasión todas las participaciones serán vía remota, exhortando a los participantes para que en todo momento respeten las medidas sanitarias.

Los interesados deberán comunicarse al teléfono 5527498522 o enviar un correo a subjuventud16@gmail.com, en donde se les darán las instrucciones para enviar material previo a través de un video.

Los seleccionados tendrán espacio de una ahora en la página de Huixquilucan TV, por lo que también deberán contar con cámara de video grabación, cableado necesario para realizar la trasmisión, equipo de sonido y micrófonos.

Como ha sido una constante durante la gestión del presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, el apoyo a las distintas expresiones de la juventud continuará.

Comentarios

comentarios