JRSG recorre la exposición “Sobrevivientes, Vínculos Invisibles y El Mundo de la Pasta”

0
261

“Hoy que tanto necesitamos acudir a espacios seguros, que rompan la monotonía y el encierro de tanto tiempo de manera constructiva, interactiva y formadora, pero al mismo tiempo asegurado los mínimos de bienestar y salud de todos”, tenemos la exposición “Sobrevivientes, Vínculos Invisibles y El Mundo de la Pasta”, sostuvo el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez tras recorrer dicha muestra en el Centro Cultural Toluca (CCT).

Asesora el Ayuntamiento de Toluca en la creación de contenidos. (Foto: especial).

La participación del gobierno municipal de Toluca se enfocó en el asesoramiento y apoyo en la creación de contenidos en torno del cálculo de huella de carbono, información de la huella hídrica, clasificación de residuos y el programa de Ecocentros y 21 acciones que puedes hacer por el planeta, detalló la directora general de Media Ambiente de la capital, Ana Margarita Romo Ortega. 

.

El primer edil manifestó su agrado el manejo responsable que tiene el CCT para recibir a la población e invitó a las ciudadanía a acudir con las medidas sanitarias debidas a disfrutar de estas tres exposiciones, una que celebra los primeros 100 años de le empresa toluqueña La Moderna; otra sobre el proceso de polinización y una más que tiene que ver con las extinciones  y sobre la importancia del cuidado del ambiente.  

“El Centro ha pensado en todos los cuidados preventivos para evitar contagios, con despachadores de gel en todas partes, sana distancia”, reiteró Sánchez Gómez. 

Agradeció la oportunidad de integrar a la administración municipal  a este importante proyecto a través del equipo técnico de la dirección, acopiar y revisar información que une esfuerzos en materia de educación ambiental. 

Dicha colaboración sin duda permitirá acercar de una forma lúdica la importancia de la preservación de las especies, para que todas convivamos en equilibrio y el ser humano oriente su desarrollo bajo una perspectiva de sostenibilidad.

Comentarios

comentarios