Juan Felipe Chemor continúa al frente de Canaco Servytur Valle de Toluca como presidente

0
177
.

Luego de que se llevara a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Valle de Toluca, los miembros del Consejo, votaron por unanimidad a favor de Juan Felipe Chemor Sánchez, para que continúe al frente de la presidencia por un año más.

Juan Felipe Chemor, presidente de la Cámara Nacional de Comercio del Valle de Toluca (Foto: Especial).

En Asamblea, el presidente dio a conocer su plan de trabajo para el 2020, el cual destaca el trabajo de 7 ejes centrales: Mejora Regulatoria, Competitividad, Seguridad, Contención del ambulantaje, Modernización del Comercio, Enlace y Representatividad y la Membresía de los afiliados.

Mencionó que dará seguimiento a la Mejora Regulatoria por regiones, así como a los trámites del DUF de los agremiados; que se implemente la simplificación de trámites para los comercios y llevar a cabo convenios de colaboración que le permitan a los socios aumentar su productividad.

Asimismo dio a conocer que se enfocará en trabajos que permitan contribuir durante el tiempo que dure la emergencia de Salud pública por COVID-19, así como a superar localmente la pandemia a partir de acciones solidarias para cuidar del otro, especialmente de los más vulnerables, personas de la tercera edad y así no dejar a nadie atrás.

Chemor Sánchez, también mencionó que durante el 2019 la Cámara de Comercio fungió como representante entre las autoridades y el sector empresarial, atendiendo temas referentes al DUF, COPRISEM, Autoridades Municipales, PROFECO, PRODECON, entre otras. Además de firmar convenios con empresas de seguros y de cobro con tarjeta.

Señaló que la Cámara de Comercio es reconocida como la primera organización empresarial del Estado, durante el 2019 se colocó entre las cuatro primeras del país, fue nombrada como la Cámara de mayor crecimiento en afiliación con casi 17 mil afiliados. Fue la primer en realizar “La Subasta Canaco” la cual reunió más de 300 lotes y logró aumentar en un 46 por ciento los registros del Buen Fin en el estado de México.

Finalmente, reiteró que durante el 2020, seguirá trabajando en pro del Comercio, los Servicios y el Turismo de la entidad, pues considera un eje central en la economía del Estado.

Comentarios

comentarios