Juan Rodolfo Sánchez ofrece a empresarios de Canaco Toluca gobierno de puertas abiertas

0
164

La dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio de Toluca, que preside Jorge Luis Pedraza Navarrete, expresó su agradecimiento hacia el candidato de Morena a la alcaldía de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, por su capacidad de ejercer el gobierno ante las crisis que ha tenido que enfrentar.

El candidato de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza expuso los vértices de su plan de trabajo para el trienio 2022-2024, en temas como seguridad pública, desarrollo económico, turismo, medio ambiente, mejora regulatoria, certeza jurídica, apoyos a mujeres y emprendedores (Foto: Especial).

El candidato de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza expuso los vértices de su plan de trabajo para el trienio 2022-2024, en temas como seguridad pública, desarrollo económico, turismo, medio ambiente, mejora regulatoria, certeza jurídica, apoyos a mujeres y emprendedores, pero sobre todo un gobierno austero y abierto al consenso con todos los sectores de la población.

“Tengan la certeza que siempre vamos a actuar para que en las necesidades y los problemas que surjan nunca nos vamos a quedar con los brazos cruzados, vamos a proceder con prudencia pero con eficacia de manera permanente. Garantizo a ustedes las puertas abiertas del gobierno municipal, el trato personal, y ayúdenos para que, en esta resurrección, porque estaban muy muertas las finanzas municipales, podamos hacer un esfuerzo todos juntos”, dijo Sánchez Gómez.

Respecto a las inquietudes del sector de comercio y servicios por la crisis económica producto de la pandemia de COVID-19, el abanderado de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza informó que para continuar con el impulso a la economía, mencionó su interés de convertir el Centro Cultural Toluca en un centro de exposiciones y de convenciones.

«Hemos venido trabajando mucho con quienes detentan la propiedad del inmueble para convertirlo en un centro de exposiciones y de convenciones, tiene todas las capacidades [para] generar derrama económica en el centro de Toluca”, precisó. Agregó que pretende construir una agenda de eventos que rebasen el ámbito municipal, que se conviertan en focos de atracción a través de festivales, ferias, congresos.

Comentarios

comentarios