Juan Rodolfo Sánchez ofrece a la IP un gobierno austero, honesto y respetuoso

0
176

Durante el diálogo entre candidatos a la presidencia municipal, organizado por la Coparmex, el candidato de Morena a la presidencia municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, refrendó su compromiso de seguir con un gobierno honesto, austero, respetuoso y abierto al diálogo con todos los sectores de la sociedad, así como de seguir trabajando por amor a Toluca.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia sostuvo que con el propósito de reactivar la economía en la capital mexiquense colaborará con los sectores más afectados por la pandemia por Covid-19, como el restaurantero. (Foto: especial).

«Tenemos el gobierno más austero que ha habido, no hay vehículos nuevos para nadie, yo pago mis celulares, hemos hecho ahorros importantes. Quiero trabajar movido por el mismo sentimiento desde el corazón, por amor a Toluca y a ustedes para que nuestra comunidad poco a poco se recupere, eso es lo que todos queremos. Venimos de un gobierno que nos dejó una deuda tremenda y a pesar de eso hemos venido haciendo un gran esfuerzo, Toluca ya no es la ciudad de los baches y vamos a trabajar más«, aseveró. 

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia sostuvo que con el propósito de reactivar la economía en la capital mexiquense colaborará con los sectores más afectados por la pandemia por Covid-19, como el restaurantero.

Entre sus propuestas, incluyó la simplificación de trámites administrativos e impulsar diversos tipos de eventos, ferias y congresos.

El candidato de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza informó que ya se está trabajando, desde hace casi dos años, en estrategias y soluciones para potenciar los beneficios que el tren interurbano México-Toluca dará a la capital del estado, como la construcción de complejos de desarrollo vertical en el «distrito Tec», que redundará en la capitalización y desarrollo de la zona del parque Alameda 2000.

Comentarios

comentarios