De pocas palabras, pero con un corazón de campeona, así es Jazmín Toral Cocom que obtienen la primera medalla para la delegación de la Universidad Autónoma del Estado de México en la disciplina de Judo en la categoría de los 63kg ganando en la final a la atleta de Mérida Diana Ramos de la U. Marista con un sorprendente «shido«, durante el arranque de la Universiada Nacional 2016.
«Uno aprende en la amistad o en el amor que por más que esté nublado el camino, la vida te da revanchas que harán que no todos los días, sean grises, sino soleados».
Fue así como el combate fue cerrado, pero al final Cocom fue la que «Orgullosamente» pudo levantar la mano de triunfo y reconocer que el deporte da revanchas el año pasado ella se quedó con la plata y un año después, la vida la baño «ORO».
Al final de la competencia la atleta de la UAEM fue felicitada por el Secretario de Rectoría Hiram Raúl Piña Libien quien exhorto a los atletas que participarán en la universiada a que den su extra en esta edición 2016.
*Información de Arturo Pérez Mendoza