Judoca del Edomex logra medalla de oro en la Super Copa Panamericana de Judo Guayaquil 2021

0
242

La judoca del Estado de México, Katia Castillo Bustos logró medalla de Oro en los 63 kg de la Súper Copa Panamericana de la especialidad en Guayaquil 2021 y con ello cada vez se está acercando a su principal objetivo los primeros Juegos Panamericanos Junior de Colombia a celebrarse en el mes de septiembre.

La deportista junto con el resto de la selección mexicana, analizan participar en el Abierto de Colombia, pero no se tiene definido por la situación política que atraviesa el país cafetero. (Foto: especial).

«Me siento muy contenta por la medalla de Oro, esto es el reflejo del trabajo que hemos venido realizando y gracias a Dios se dio la medalla de oro para México», expresó vía telefónica la joven deportista.

Habrá que recordar que antes había logrado dos bronces en el Abierto de Perú, así que iba por una revancha a Ecuador superando en semifinal y final a las deportistas locales, Rosa Uguna y Edith Ortiz respectivamente

«Mis competencias en este año son buenas y me estoy acercando al principal objetivo que son los primeros Juegos Panamericanos Junior, los resultados han sido excelentes y me veo en el evento porque en el ranking nacional me mantengo en la cima en mi categoría», añadió Katia.

La deportista junto con el resto de la selección mexicana, analizan participar en el Abierto de  Colombia, pero no se tiene definido por la situación política que atraviesa el país cafetero. Así que lo más probable que regrese a nuestro país la siguiente semana. 

Comentarios

comentarios