La “garra charrúa” llegó al equipo de ascenso en los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, con la incorporación de Héctor Hugo Eugui Simoncelli, quien tratará de mantener la hegemonía que dejó Omar Ramírez en la dirección técnica del conjunto de la UAEM.
Héctor Hugo Euguí contará con Walter Gassiere como auxiliar y Gabino Amparan, el entrenador de Porteros será Martín Macías, en la preparación física correrá a cargo de Cesar Cueto, así se compondrá el cuerpo técnico que buscará el “el galope” del Potro en el próximo torneo.
“Es un enorme gusto de estar aquí, agradezco al rector de la Universidad Alfredo Barrera, quien me hizo la invitación para llegar a Potros, aún no he firmado pero vengo por un año y el trabajo será fundamental para la institución”, expresó el técnico uruguayo.
Anteriormente se encontraba trabajando en Zacatecas hasta el 2014 y a partir de este momento será el encargado de analizar que jugadores, podrían permanecer en la Institución y el próximo 23 de noviembre ya tendría un idea ‘clara’ para analizar con que jugadores permanecer y buscar algunos refuerzos.
“Analizaremos al plantel, para determinar quién, se queda o se va, trataremos de hacer un equipo competitivo que luche y trabaje con valores, nosotros vamos a trabajar en las mañanas y por las tardes, el futbolista debe aprovechar su tiempo como un profesional y transmitiremos que el jugador pueda portar con orgullo la playera universitaria”, Concluyo el técnico.