La demanda de jugos antigripales se ha elevado hasta en un 50 por ciento en los últimos 15 días, debido al descenso en las temperaturas, así lo informaron vendedores de jugos del Mercado 16 de Septiembre en Toluca.
Añadieron que cada uno de los ingredientes de este juego son un refuerzo de vitamina C que ayuda a combatir gripes y resfriados durante el invierno.
Por ejemplo, la naranja que es fuente de otras sustancias y propiedades como el calcio, magnesio, hierro, y sales minerales, que aportan nutrientes al organismo.
El precio depende de cada infusión pues van de los 18 a los 25 pesos el litro; costo que no incrementa debido a que la mayoría son frutos de temporada.
En entrevista para Así Sucede, refirieron que será para finales de Diciembre cuando sus ventas se elevan hasta 100 por ciento, debido a que las enfermedades respiratorias se elevan durante esta temporada del año.
Especificaron que es importante que esté jugo o frutas de temporada se hagan acompañar de un tratamiento médico, con el objetivo de evitar se compliquen.