Julión Álvarez tomará medidas legales ante hackeo de redes sociales

0
116
Foto Ilustrativa.

A unos días de que se diera a conocer el hackeo de la cuenta de Instagram de Julión Álvarez, el intérprete de “La sonrisa obligatoria” ya tomó cartas en el asunto e informó que la policía cibernética ha comenzado una investigación.

Previo a la presentación que Julión Alvarez ofreció en el Centro de Espectáculos de la Feria San Isidro Metepec, el cantante ofreció una conferencia de prensa en la que lamentó que se use su nombre para defraudar a las personas pidiendo dinero y hasta identificaciones oficiales para una convivencia con él. “Nos sentimos dañados, nos sentimos afectados por que qué no pueden decir si ya están pidiendo citas y están pidiendo dinero, son personas falsas. Si las cosas son de buena fe, no le hace, que suban mi música, que hagan lo que quieran, moneticen si realmente es para bien pero si es para hacernos un daño de favorsote se los pido, déjenlo ahí, yo traigo muchísimos problemas como pa’ traer otro”, expresó el cantante.

Cabe recordar que el pasado 10 de mayo se informó que la cuenta @lospasosdejulion fue hackeada, aunque esta no es la primera vez que sucede algo así. “A lo mejor pisamos talones con muchas cuentas que nosotros cancelamos porque había cuentas como ‘Julión Álvarez El Bueno’que andaba pidiendo identificaciones oficiales que porque iban apoyar en mi zona, en Chiapas, para hacer casas, para esto, para hacer lo otro[…] Sí, y lo digo claramente, vamos a tomar cartas en el asunto, no soy de pleito, no soy de andar de guerra pero si estamos decididos a actuar”, explicó Julión Álvarez.

Al pedirle su opinión acerca de las polémicas declaraciones que dio Vicente Fernández al negarse a un trasplante de hígado por temor de que el órgano fuera de un homosexual o un drogadicto, Julión Álvarezaseguró que no ha visto el video y prefirió no opinar al respecto por el gran respeto que le tiene al cantante ranchero.

Comentarios

comentarios