Junta de Caminos estatal trabaja en atención de deslaves por temporada de lluvias

0
98

La Junta de Caminos del Estado de México (JCEM) realiza trabajos para atender deslaves y derrumbes por temporada de lluvias en el camino del Libramiento del municipio de Amatepec, con la finalidad de agilizar los trabajos y preservar la seguridad de los más de mil vehículos que transitan diariamente por la vía.

Garantiza la Junta de Caminos del Estado de México trabajos de rehabilitación en el camino del Libramiento de Amatepec (Foto: Especial).

Los incidentes no han generado daños a personas o vehículos, y el personal de la JCEM trabaja en la construcción del muro de mampostería en los kilómetros 1.4 y 1.5 kilómetros de este camino.

Las labores realizadas son la excavación para estructuras, mampostería de piedra, drenes, relleno, base estabilizada, carpeta asfáltica, limpieza de obras de drenaje y cunetas, construcción de lavadero y bordillo, construcción de banqueta, guarnición y señalamiento horizontal que va fijado en postes, marcos y otras estructuras.

Cabe mencionar que aunado a los trabajos de limpieza, la Junta de Caminos también atiende contingencias en las diferentes carreteras estatales a través del traslado de una cuadrilla de limpieza con personal, vehículos, maquinaria y equipo especial.

Además de la estabilización de taludes en las vías libres de peaje de la entidad, se atienden de manera oportuna aquellas vías que han sufrido bloqueos por la caída de tierra a causa de las lluvias.

Comentarios

comentarios