Justifica IEEM compra de automóviles

0
780

El Instituto Electoral del Estado de México no compró autos nuevos (Honda Acord) “por capricho, contentillo o complacencia de los consejeros”, sino porque las anteriores unidades (Ford Explorer) cumplieron su vida útil de cinco años.

Así lo afirmó el presidente del IEEM, Norberto Hernández Bautista quien justificó la adquisición de siete vehículos modelo 2009 que fueron destinados para seis consejeros y el Secretario General Ejecutivo, y cuyo costo global fue de un millón 700 mil pesos. Y es que a decir Hernández Bautista fue mejor comprar vehículos nuevos que seguir invirtiendo más de un millón de pesos en reparación, servicio y mantenimiento de las camionetas explorer, las cuales fueron adquiridas desde el 2003.

“No se compraron vehículos nuevos para que estrenaran los consejeros o porque existiera una finalidad de influir en su ánimo, eso no es cierto. Esto no es ninguna arbitrariedad, ni un acto oculto, ni mucho menos un acto de complacencia, son elementos que se requieren para el buen desempeño de las actividades del instituto”, afirmó.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.