Katia Castillo obtiene medalla de bronce en el Campeonato Panamericano de Judo 2021

0
108

La competidora del Estado de México Katia Castillo Bustos logró la medalla de bronce en el Campeonato Panamericano 2021 de Guadalajara en la categoría de -63 kg junior, con lo cual se mantiene en la lucha para su clasificación a los Juegos Panamericanos de Colombia.

De esta manera México cerró su participación en el Abierto Panamericano de Judo, y que también repartió 100 puntos en el ranking a Tokio 2021, y participaron cerca de 100 judocas, procedentes de 20 países. (Foto: especial).

“Me sentí muy emocionada de volver a competir a nivel internacional, puedo mejorar mi resultado,  pero tengo que tener una mejor preparación ojalá que la pandemia nos permita entrenar al cien por ciento“, expresó Castillo. 

La joven seleccionada nacional del Estado de México, sigue sumando puntos para estar en el mes de septiembre en Colombia en los Juegos Panamericanos Junior su principal objetivo de este año. 

“Mi objetivo siguen siendo los Juegos Panamericanos Junior, estoy segura que estaremos participando en la competencia, demostré que mi nivel es bueno ante las mejores del continente”, añadió la atleta. 

De esta manera México cerró su participación en el Abierto Panamericano de Judo, y que también repartió 100 puntos en el ranking a Tokio 2021, y participaron cerca de 100 judocas, procedentes de 20 países. 

Comentarios

comentarios