La carrera más divertida del planeta nuevamente en Huixquilucan

0
803

Nuevamente, Huixquilucan fue sede de la carrera más divertida del planeta: «The Color Run», donde familias enteras participaron y disfrutaron de 5 kilómetros de esparcimiento.

Foto Cortesía

El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, acompañado de la medallista olímpica, Paola Espinosa, dio el silbatazo de salida a esta edición, que al igual que la realizada en 2016 se destacó por el alto número de competidores, convirtiéndolas en las más concurridas del estado de México.

Así, este domingo el corazón de Interlomas en Huixquilucan, se llenó de color y sonrisas durante la carrera más divertida del planeta “The Color Run”, en donde 3 mil 500 personas aprovecharon para correr en familia.

A lo largo de 5 kilómetros, los participantes disfrutaron de las estaciones de color amarillo, rosa, azul y morado, para culminar en una nube de espuma, ubicadas sobre Boulevard Magnocentro y Barranca del Negro. Al finalizar la carrera los asistentes al ritmo de la música bailaron y disfrutaron de polvos multicolores, además recibieron una medalla de reconocimiento por su asistencia.

En Huixquilucan, la convivencia en familia y el impulso al deporte son acciones permanentes, razón por la cual, el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, invita a la ciudadanía a sumarse a la serie de actividades recreativas que se organizan en el municipio, como la próxima carrera de color nocturna.

Comentarios

comentarios