La manera de utilizar los estacionamientos públicos cambiará

0
727

La manera de utilizar los estacionamientos públicos cambiará una vez que la autoridad permita su reapertura.  Los propietarios deberán estacionar sus propios vehículos, no se permitirá que más de una persona ingrese al estacionamiento, por lo cual los acompañantes deberán bajarse en la entrada e incluso habrá limitación en el servicio de valet Parking para evitar que otras personas entren o usen los autos.

(Foto: Archivo).

Julian Niembro, presidente de la Asociacion  de Estacionamientos del valle de Toluca aseguro que se tiene listo el protocolo que se implementará con el fin de garantizar la seguridad de higiene a los usuarios.

Dicho documento ha sido entregado a la Secretaría del trabajo para su revisión y autorización y se espera que la inversión que debe hacerse para su aplicación no superen los 1000 pesos por establecimiento.

Refirió que durante esta pandemia al menos el 10% de los estacionamientos ha cerrado de manera permanente, pues las condiciones de pago de renta, personal y seguros consumieron su posibilidad de seguir esperando.

El protocolo también incluye temas como la colocación de tapetes Sanity santes, la desinfección constante de monedas y billetes, el uso de cubrebocas y que una vez que se les permita abrir sólo operarán al 30% de su capacidad momento en el valle de Toluca hay 80 Estacionamientos con más de 11,000 cajones disponibles, sin embargo solamente está funcionando el 10% de ellos que se encuentran en centros comerciales.

El protocolo también incluye temas como la colocación de tapetes Sanity santes, la desinfección constante de monedas y billetes, el uso de cubrebocas y que una vez que se les permita abrir sólo operarán al 30% de su capacidad.

Al momento en el valle de Toluca hay 80 estacionamientos con más de 11 mil cajones disponibles, sin embargo solamente está funcionando el 10% de ellos, que se encuentran en centros comerciales.

Comentarios

comentarios