“La Marquesa” se llenó de gente una vez más

0
1620

El Parque Nacional Insurgente Miguel Hidalgo y Costilla conocido popularmente como “La Marquesa”, se llenó de gente una vez más este fin de semana, esto a pesar de que el estado de México continúa con semáforo de alerta epidemiológica en rojo.

(Foto: Archivo).

En la zona se observó, como algunos valles prestan el servicio de moto, caballos, tirolesa, y las familias pueden reunirse para disfrutar de una carne asada, sin las medidas de sana distancia, o de uso de cubre bocas.

En este lugar, solo algunos comerciantes de comida prestan el servicio para llevar, pues la mayoría sirve la comida en el punto y sin el uso de máscaras de protección, a la cual están obligados para su reapertura.

Comerciantes se han negado hablar bajo el argumento de que necesitan trabajar y la mala promoción del punto, obliga a las autoridades a cerrar el lugar que le da de comer a muchas familias mexiquenses.

Por su parte, los visitantes, dicen estar seguros que toman las medidas de higiene y sana distancia necesarios para evitar contagios. Además de que dicen solo se reúnen con su núcleo familiar más cercano.

Respecto al peligro que representa el contacto con superficies, aseguran que con un buen lavado de manos están cumpliendo las reglamentación.

Comentarios

comentarios