Recomendamos: disfruta el 7º Festival Medieval en Ocoyoacac

0
318

A partir de este 27 y hasta el próximo 29 de abril, el Valle del Silencio en el Parque Nacional Miguel Hidalgo, mejor conocido como La Marquesa, será sede de la séptima edición del  Festival Medieval, mismo que contará con un pueblo medieval dividido en varias zonas históricas, de fantasía y mitología medieval

(Foto: Especial.)

Así como representaciones de orcos, hadas y duendes; además de justas a caballo, combates de vikingos, de caballeros y torneos con armaduras, así como tiro con arco; cabe mencionar que la población que asista podrá comer en las tabernas, tomar fotos en el museo medieval, en la villa medieval. Incluso un funeral vikingo.

Para quién ha sido parte de este Festival Medieval, aseguran que es una oportunidad para conocer la cultura y poder interactuar con personas cuyos gustos están orientados al anime o de época; sin embargo, aseguran es una actividad que puede ser disfrutada por toda clase de público.

Cabe mencionar que  este año el Festival Medieval tuvo que cambiar su sede debido a que cada año el número de asistentes aumenta y para esta edición esperan alrededor de 13 mil personas.

El evento comienza a las 10 de la mañana y termina a las 22 horas en la Villa Vikinga, Villa Medieval, área de fantasía, de comida y de juegos. La noche de fantasía es uno de los eventos especiales donde orcos, brujas y la mitología nórdica cobraran vida.

Comentarios

comentarios