La Orquesta Filarmónica Mexiquense prepara inicio de su Temporada 9

0
430

La Orquesta Filarmónica Mexiquense (OFM) se prepara para el inicio de su Temporada 9, que tendrá lugar el próximo 13 de febrero, a las 12:30 horas, en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB).

Acatan las medidas sanitarias para que el público pueda disfrutar del concierto de manera segura (Foto: especial).

La Sala de Conciertos “Elisa Carrillo”, como sede permanente de la OFM, abrirá sus puertas al público para que disfruten del primer programa dedicado al “Día del Amor y la Amistad”.

“Romeo y Julieta” una de las obras más reconocidas del escritor inglés William Shakespeare, ha sido inspiración para los compositores que han logrado dar vida a esta trágica historia de amor a través de la música, es por ello que el programa se integra de “Romeo y Julieta, Obertura Fantasía” de Piotr Ilich Chaikovski, y “Romeo y Julieta”, Suites No. 2 y 3, de Serguéi Prokófiev.

Durante las presentaciones de la OFM, se siguen todos los protocolos sanitarios para garantizar el bienestar del público: toma de temperatura, lavado de manos al entrar al recinto, uso obligatorio de cubrebocas durante toda la estancia, sana distancia y gel antibacterial disponible en varios puntos del CCMB.

El Centro Cultural Mexiquense Bicentenario se ubica en la Carretera Federal Los Reyes-Texcoco Km 14.3, esquina General Manuel González, San Miguel Coatlinchán, Texcoco, Estado de México.

Comentarios

comentarios