La “pipa de la paz”, ofrece dirigencia de Morena a Metepec a Fernando Flores

0
197

En recorrido por la cabecera municipal de Metepec, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Metepec, Fernando Flores, fue abordado por Agustín Lagunas Álvarez, dirigente municipal de Morena, quien pidió disculpas a nombre de su partido por la violencia generada por su candidata actual a la alcaldía, Gabriela Gamboa, en contra del candidato Fernando Flores y su hija.

En un clima de civilidad, los brigadistas tanto de la coalición “Va por el Estado de México” como de Morena, se saludaron de manera fraterna, aceptando que esta es una campaña política, no una guerra.

El encuentro de Fernando Flores y los morenistas se dio en un clima de civilidad (Foto:Especial).

“Desde el inicio de mi campaña lo señalé: a cada insulto, cada agresión: una propuesta”, señaló Fernando Flores. Aseguró que seguirá haciendo una campaña de paz.

“Nosotros nunca hemos violentado el proceso; no es una guerra, es una contienda electoral que terminará el 6 de junio”, dijo el candidato a la alcaldía de Metepec.

El dirigente de Morena en Metepec, Agustín Lagunas Álvarez, señaló que lo único que están haciendo es refrendar lo que marcan sus estatutos: “la lucha de Morena es pacífica y democrática; eso es lo que tenemos que garantizar como dirigencia municipal. Sí al debate pero no a la agresión, y eso garantizamos a su equipo”, expresó Lagunas a Fernando Flores.

Comentarios

comentarios