La primera medalla de oro en el Campeonato Nacional Máster es para el Edomex

0
247

Arrancó el Campeonato Nacional Master de Atletismo, evento que reúne a los mejores deportistas de los 32 Estados de la República más instituciones como la UNAM y el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

(Foto: cortesía).

Además se encuentran atletas invitados de otros países como son; Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Venezuela, Curazao, Puerto Rico, Argentina, entre otros.

Durante el primer día de actividades, se destaca que la primera medalla de oro fue para la delegación del Estado de México por conducto de Veronica Chávez, en marcha 3 mil metros. 

«Me siento muy contenta, pues lograr una medalla en el Campeonato es muy importante como deportista y sobre todo que seguimos demostrando que estamos en buen nivel», explicó la ganadora de la medalla de oro. 

“Cuando comenzamos a promover el atletismo master es sorprendente, me agrada ver que tienen muchos deportistas registrados en el evento”, añadió Verónica Chávez. 

Por su parte, Silvia Viramontes Romero Delegada de los atletas Master del Edomex, mencionó que se entregará un trofeo especial a la delegación ganadora y seguramente saldrá de los estados de Nuevo León, Chihuahua, Jalisco y Estado de México quienes son consideradas las delegaciones a vencer en la justa nacional master.

Comentarios

comentarios