La tercera División profesional realiza su asamblea anual 2017

0
784

Dentro de las celebraciones por su 50 aniversario, este sábado la Tercera División Profesional celebró en Playa del Carmen, Quintana Roo, su Asamblea Anual 2017, donde el Comité Ejecutivo encabezado por el C.P. José Escobedo Corro, en compañía de los representantes de las escuadras que integran la categoría, tomaron decisiones importantes a nivel deportivo para la próxima temporada 2017-2018, que habrá de comenzar el próximo 1 de septiembre.

Foto: Cortesía

Con la asistencia de Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, además de José Vázquez Ávila, presidente de la nueva Liga Premier, ambos como invitados especiales, los dirigentes de la TDP vivieron un intenso cónclave este sábado, donde discutieron varios temas tanto a nivel administrativo como deportivo, todo en pro de la mejora continua de los procesos con los que se maneja la división.

Tras una larga jornada de intercambio de ideas, se logró el acuerdo de modificar el reglamento vigente en busca de una mayor competencia deportiva por el ascenso, así como un mejor espectáculo que atraiga más interés en las distintas plazas existentes a lo largo y ancho del territorio nacional con el retorno de la fase final a las sedes de los equipos participantes.

Por su parte, los clubes se comprometieron a trabajar en sus procesos de registro de jugadores para tener un mayor control de los mismos. De igual forma, en su presentación, la Comisión Disciplinaria señaló que se endurecerán las sanciones para los clubes que incurran en alguna falta en las normas de afiliación y participación de jugadores y Cuerpo Técnico.

También se cerraron acuerdos para mejorar la infraestructura deportiva de los clubes participantes y continuar en el camino correcto rumbo a la cada vez más profesionalizada TDP.

EQUINOX DE VOIT LLEGA A LA TDP

Durante el convite por la celebración de los 50 años de vida de la Tercera División Profesional, representantes del patrocinador Voit presentaron en sociedad el nuevo balón “Equinox”, al tiempo de explicar que con sus colores verde, gris y blanco, inspirados en el equinoccio natural de la Tierra, simbolizan la misma duración del día y la noche.

Basados en la premisa de “la alineación de dos cuerpos que generan cambios”, es como Voit y la TDP unen fuerzas “para generar cambios importantes en los jugadores, otorgando las mejores herramientas y el apoyo para renovar su sueño y alcanzarlo”, todo bajo las normas oficiales e innovaciones tecnológicas aplicadas al futbol que han caracterizado a la marca.

Comentarios

comentarios