La Volpe regresa como DT de los Diablos

0
738

Francisco Suinaga gerente deportivo del cuadro choricero presentó a  Ricardo Antonio La Volpe como nuevo director técnico de los diablos hasta junio del 2020.

(Foto: Especial).

Sin duda que la apuesta de la directiva mexiquense con La Volpe es clara, pues por un lado buscó un técnico con experiencia en la formación de jugadores jóvenes y, por otro, que tenga la personalidad para lidiar con jugadores de jerarquía y experiencia como los que incorporó Toluca para este torneo clausura 2019.

«Bienvenido a casa, cuentas con todo el respaldo de la institución y de la afición», expresó el director deportivo Francisco Suinaga en conferencia de prensa.

Por su parte La Volpe expresó su agradecimiento para los seguidores.

“Gracias a todos, sobre todo a la afición que me apoyó en las redes, pues había otras alternativas», explicó.

Su cuerpo técnico estará integrado por Rafael García y Martín Salcedo como asistentes, además de Hernán Puerta y Hugo Carbajal como preparadores físicos.

Comentarios

comentarios