Lanza Malú un grito de libertad con “Secreto a voces”

0
356

La cantante española Malú regresa a la escena musical con el tema “Secreto a voces” que forma parte de su nuevo proyecto discográfico, el décimo tercero en su carrera artística.

Además de trabajar en su música, Malú combina su faceta de cantante con la de activista. Por ejemplo, ha colaborado con organizaciones como la Cruz Roja, Unicef, Save the Children, AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) y trabaja por la defensa de los animales colaborando con Mascoteros solidarios entre otras asociaciones. (Foto: especial).

En los últimos años, la española se ha convertido en una de las cantantes femeninas más importantes en su país natal y ha llevado su música a toda Latinoamérica. De acuerdo con la propia Malú “‘Secreto a Voces’ es un tema muy especial para mí; un grito a la libertad, a atreverse a ser sin miedo a qué dirán, a vivir sin juzgarte y sin juzgar. Nace de la necesidad de transmitir que pase lo que pase, sintamos lo que sintamos… seamos libres y felices sin hacer, ni hacernos daño”.

“Oxígeno” es el nombre de su último disco. Sin embargo, la cantante española se encuentra trabajando en lo que será su próximo disco, del que ya también planea realizar una gira por toda Latinoamérica.

Más de dos millones de copias vendidas, veintidós discos de Platino, dos nominaciones a los Grammy Latinos, cinco Premios 40 Principales, el Premio Ondas Mejor Artista del Año, 15 Premios Dial y la Medalla de Andalucía, son tan solo algunos de los galardones con los que Malú ha demostrado su talento.

Además de trabajar en su música, Malú combina su faceta de cantante con la de activista. Por ejemplo, ha colaborado con organizaciones como la Cruz Roja, Unicef, Save the Children, AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) y trabaja por la defensa de los animales colaborando con Mascoteros solidarios entre otras asociaciones.

Comentarios

comentarios