Lanza Noel Schajris video de “¿Qué estamos haciendo?”

0
1397

El cantante y compositor Noel Schajris realizó una transmisión en vivo en su canal de YouTube interpretando, acompañado dos músicos, algunas de las canciones que sus seguidores le solicitaban.

Foto: Especial.

Al igual que varios cantantes, Noel Schajris ofreció una presentación vía internet para ofrecer a sus fans un rato de entretenimiento durante este periodo de resguardo por el Coronavirus. A lo largo de esta transmisión, el también compositor interpretó temas como “Sirena”, “En esta no” y “Qué estamos haciendo”, éste último es uno de los sencillos nuevos de Noel Schajris.

Posterior a la transmisión, se realizó el estrenó de dos videos de “Qué estamos haciendo”, a lo que él ha denominado Lado A y Lado “B”, estos videos fueron dirigidos por Sofía Quiroz y se filmaron en Costa Rica.

El Lado A del tema es netamente romántica, completamente el estilo en el que se ha consolidado Noel Schajris. En tanto, El Lado B de la canción incluye cambios en el ritmo, iniciando como balada y en el transcurso de la canción se incluyen algunos efectos que dándole un toque más moderno y con tintes de urbano.

Los estrenos para Noel Schajris continuarán; ya que durante la transmisión de este martes dio a conocer que el próximo 11 de mayo lanzará en plataformas digitales el tema “Hijo del mar”. “Es una canción dedicada a mi hijo Dylan, es una canción muy especial para mí. Hijo del Mar es una canción que le dedico a él la produje, la compuse, toqué todos los instrumentos canté […] fue un disfrute enorme”, señaló el cantante durante su transmisión en YouTube.

En declaraciones anteriores, el cantante argentino ha adelantado que su próximo disco será conformado en su mayoría por temas románticos y tendrá invitados especiales.

Finalmente, Noel Schajris adelantó que continuará haciendo promoción de su nuevo material mediante redes sociales durante la cuarentena, seguirá componiendo y produciendo temas que completarán el disco que espera lanzar en algunos meses más.

Comentarios

comentarios