Lanza Toluca el Concurso RIP-RAP, Mausoleo de letras y rimas

0
201

Toluca lanza la convocatoria para el Concurso RIP-RAP, Mausoleo de letras y rimas, que consiste en la elaboración de las tradicionales Calaveritas Literarias presentadas al ritmo de rap. La convocatoria cerrará el 20 de octubre. 

Foto: Especial

            En el marco de la Feria y Festival Internacional del Alfeñique 2019 y con el objetivo de integrar a los jóvenes y las tendencias musicales mundiales a las tradiciones milenarias de México, la Dirección de Cultura, en coordinación con la Dirección de Apoyo a la Juventud, organiza este innovador certamen. 

            Los premios para los ganadores serán: una tarjeta Vans de mil pesos para el primer lugar, una de 700 pesos para el segundo y una de 500, para el tercero. 

            La Calaverita Literaria debe ser original, única y contener aspectos de la celebración de Día de Muertos en la República mexicana. Los participantes deberán enviar un video horizontal en formato mp4 con su obra rapeada sobre un beat original, con duración de hasta 3 minutos, al correo electrónico alfenique19.21@gmail.com.

            El correo deberá tener en el apartado de Asunto el nombre del participante y en el cuerpo del mismo sus datos generales: nombre completo, teléfono, edad y dirección.

            La primera etapa de selección será el 25 de octubre a las 9:00 horas y los resultados se publicarán en las redes sociales de la Dirección de Cultura. La fase final se realizará el jueves 31 de octubre a las 16:00 horas en el Foro de la Plaza González Arratia, donde el jurado elegirá a los ganadores.  

            Para mayor información, los interesados pueden acudir a las oficinas de la dependencia municipal, ubicadas en avenida José Vicente Villada número 114, primer piso, Colonia La Merced y Alameda.

Comentarios

comentarios