Lanza Vadhir Derbez “Buena suerte”

0
289

El día de mañana el cantante y actor Vadhir Derbez lanzará el tema “Buena suerte”, primer sencillo promocional de su próximo disco; la canción es un dueto con Mario Bautista y estará disponible en plataformas digitales.

En conferencia de prensa virtual, Vadhir Derbez explicó que se está involucrando en toda la producción de su nuevo material; incluso asegura que todas las canciones son de su propia autoría. Además, se encarga de los detalles en los videos de sus canciones pues al trabajar también en televisión y cine, da mucha importancia a la imagen y a la historia que se cuenta en el video.

El actor considera que su nueva canción tiene todo para competir con los grandes éxitos del momento y es un tema en el que prefirió dejar de lado las connotaciones sexuales.

“Esta canción tiene un toque muy congal. Es una canción demasiado pegajosa, creo que tiene eso a su favor. La van a escuchar y la van a entender, es una canción fácil de cantar y fácil de bailar, rica. Yo quería que fuera algo muy fashion, visualmente bien. Me gusta mucho que la parte visual y que los videos tengan mucho ese toque, que se vea que hay buena foto detrás y que encima de eso pueda conectar con la historia”.

Al preguntarle si se atrevería a experimentar otros géneros musicales, Vadhir Derbez respondió que actualmente hay una tendencia que permite jugar y experimentar con fusiones de distintos estilos musicales por lo que no está cerrado a incursionar en otros ritmos, aunque por el momento prefiere mantenerse en el pop con toques de urbano y reconoció que le gustan mucho las baladas por lo que también planea hacer canciones con tintes de jazz y blues.

Sobre los conciertos a través de streaming, Vadhir Derbez aseguró que por el momento prefiere abstenerse de este tipo de presentaciones pues desea que los primeros acercamientos con su público en su faceta como cantante sean de forma presencial.

En su carrera como actor, señaló que debido a la epidemia de COVID-19 los castings que ha realizado en los últimos meses han sido a la distancia, es decir, mediante videos que los actores envían para conseguir un papel, aunque algunos se han ido reanudando de forma presencial. A lo largo de estos meses de contingencia sanitaria, Vadhir Derbez ha aprovechado el tiempo para involucrarse más en sus redes sociales, ofrecer contenido nuevo en su canal de YouTube y componer algunas canciones.

Finalmente, el actor negó que su apellido le facilite las cosas en su carrera como cantante, al contrario, asegura que al ser un artista independiente tiene que financiar sus propios proyectos.

“Ser artista dependiente significa que mis ahorros de lo que yo he ganado en la actuación los tengo que destinar a las canciones, el video, promoción para que salgan; son demasiadas piezas para que una canción de tres minutos pueda llegar lo más lejos posible. Entonces, es complicado porque hay todo un equipo detrás, toda una estrategia. Es complicado de repente que la gente entienda que no porque a mi papá le vaya bien quiere decir que ya nos mantenga a todos y aquí estemos con los brazos cruzados. Todos estamos chambeando muchísimo y hablo por mi hermana, mi hermano, cada quién estamos picando piedra”.

Vadhir Derbez concluyó asegurando que la carrera como cantante implica mucha paciencia y mucho trabajo y que los buenos resultados dependen de las canciones que grabe por lo que ha seleccionado gente profesional que lo estará apoyando en esta faceta.

Comentarios

comentarios