Lanzará Apple nueva versión de los AirPods con resistencia al agua

0
480

Apple se encuentra ya trabajando en la que será la próxima versión de los AirPods, los populares auriculares inalámbricos que tan buenas críticas ha recibido desde que comenzó su venta a finales del 2016.

(foto: TechnoBuffalo).

Esta seria una nueva versión muy esperada por las mejoras que traerá, trayendo como pilares la resistencia al agua, como salpicaduras y sudor, sin embargo no teniendo como fin el poder utilizarlos para nadar y una más que demandada cancelación ruido.

Hasta el momento se asegura que esta nueva versión llegará en 2019 y será una nueva línea que se sumará al modelo ya existente, que se renovará este año con la llegada de un nuevo chip y la opción para solicitar la ayuda de Siri sin la necesidad de realizar ninguna pulsación sobre la cabeza de los mismos.

Estos últimos se sumarían así a la larga lista de productos que esperamos ver por parte de Apple antes de que termine 2018.

Para el modelo premium, la compañía habría pensado también en añadir la opción de medir las pulsaciones y otras opciones relacionadas con la biometría, aunque está poco claro si finalmente serán implementadas el lanzamiento próximo.

Su precio tampoco está aún delimitado, aunque resulta natural que serán más caros que los actuales, que tienen un precio de 6165 pesos.

Comentarios

comentarios