Las diablas pierden ante las rojinegras del Atlas

0
166

Un partido intenso en la cancha del Estadio Nemesio Diez marcó el debut de las Diablas en el Apertura 2021 de la Liga MX femenil, sin embargo, los errores marcaron el rumbo de las acciones a favor de las rojinegras del Atlas que, con tres anotaciones de Alison González, se impusieron por marcador de 2-3. Por las de Toluca, descontó con un golazo, Destinney Durón y otro más de Diana Guatemala, ya en tiempo de reposición.

Las rojinegras del Atlas abrieron el marcador aprovechando un error de la arquera de Toluca, Sandra Daniela Lozano, quien en tres cuartos de cancha intentó jugar el balón con su defensa (Foto: Especial).

Las rojinegras del Atlas abrieron el marcador aprovechando un error de la arquera de Toluca, Sandra Daniela Lozano, quien en tres cuartos de cancha intentó jugar el balón con su defensa, pero prácticamente puso un servicio a Alison González. Con arco abierto, la delantera tapatía definió de zurda, poniendo el 0-1 al 7’.

Atlas aumentó la ventaja al 20’, en un tiro de esquina; tras la peinada de Julissa Dávila, el esférico le quedó a Alison González, quien se acomodó, y de derecha, envió el balón al fondo de las redes, en el 0-2.

Las Diablas estuvieron cerca de acortar distancias al 33’, pero Ana Paz salvó su meta, en dos tiempos, primero en un disparo de larga distancia y luego, en el contrarremate de Destinney Durón.

Al cierre de la primera mitad, las Diablas descontaron con golazo de Destinney Durón, quien, con gran recepción, se acomodó hacia la derecha y de media vuelta, impactó de larga distancia, clavando el balón hacia el poste derecho, inalcanzable para Ana Paz, con el 1-2 al 43’.

El panorama fue adverso para las Diablas al arranque del complemento, pues aún no se cumplía el primer minuto de juego, cuando Alison González marcó el triplete, con un derechazo raso desde afuera del área, decretando así el 1-3.

El gol pegó en la anímico a las rojas que, sin embargo, apretaron en los minutos finales para marcar el 2-3 al 92’, con buen remate de cabeza de Diana Guatemala, en un tiro de esquina.

Para la fecha 2, las Diablas visitan a las Xolas de Tijuana, y volverán a casa para la fecha 3, en que recibirán al Atlético de San Luis.

Comentarios

comentarios