Las disqueras no están interesadas en grabar a mujeres: Aida Cuevas

0
100
Aida Cuevas formó parte de Festiva Toluca 2019.

Continúan los conciertos como parte de Festiva Toluca 2019 y el fin de semana la cantante Aída Cuevas interpretó grandes éxitos rancheros en la Plaza de los Mártires.

Antes de subir al escenario, Aída Cuevasofreció una conferencia de prensa en el que habló de varios temas en su carrera artística. Este año cumplirá 42 años en el ámbito musical y lo celebrará con una gira en Estados Unidos, la cual realiza cada dos años.

Asimismo, destacó que se ha convertido en una artista independiente porque a las disqueras no están interesadas en mujeres cantantes de música regional. “Yo no tengo disquera, mis últimas seis producciones soy independiente y no tengo porque hay disquera que le interese grabar mujeres que cantemos el género ranchero, ahí hay una violencia para las mujeres […] hay que estar todos los días renovándose, tratando de buscar nuevas formas”, expresó la cantante.

Al cuestionarle sobre alguna posibilidad de llevar su vida a la pantalla mediante alguna serie televisiva, Aída Cuevasrespondió que aunque ya ha recibido propuestas, por el momento no está interesada, ya que la mayoría de las series se enfocan más en mostrar la vida privada del artista que la vida profesional.

Comentarios

comentarios