Toluca cumple cuatro días de protesta por la falta de pago de aguinaldos, primas vacacionales y salarios a los trabajadores del ayuntamiento de Toluca.
Movilizaciones que han generado problemas viales y de ordenamiento.
Tan solo la tarde del jueves trabajadores de limpia de la capital del estado de México, comenzaron a tirar sus desechos en avenidas principales de Toluca, esto como una forma de protesta ante la falta de respuesta por parte de las autoridades.
Toda vez que hasta este 23 de diciembre no habían recibido el pago por sus servicios, al igual que empleados de la Dirección Pública, Cultura, entre otros.
Sin embargo, no fueron los únicos pues comerciantes ambulantes aprovecharon la falta de elementos de seguridad pública para tomar el centro de la capital, lo que derivó en un enfrentamiento por lugares y la quema de un camión del transporte público.
Estos hechos se dieron en el primer cuadro entre las calles Rayón e Independencia, así como Miguel Hidalgo, hasta donde se han congregado elementos de la policía municipal para tratar de salvaguardar el orden.