Las Rayadas vencen a las Diablitas

0
195

En un duelo difícil y peleado de palmo a palmo durante los 90 minutos, las Rayadas de Monterrey vencieron 1-0 al Toluca Femenil, en partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020, disputado en la Cancha 2 de Metepec.

Las Rayadas de Monterrey vencieron 1-0 al Toluca Femenil (Foto: cortesía).

En el minuto 8, Daniela Solis intentó con un disparo que pasó por encima del arco, de inmediato, Yamile Franco remató de volea, pero el balón pasó por encima del arco.

.

Por la banda derecha, Aylin Aviléz mandó un centro al área. La delantera Christina Burkenroad se alzó y con un cabezazo letal picó el balón y lo puso en el ángulo inferior de la portería de Sandra Lozano, para el uno por cero para las regias. 

Al 72′, Mauleon mandó un centro y Destinney Duron remató de cabeza para mandar el balón al fondo de las redes. Sin embargo, la abanderada señaló acertadamente fuera de lugar.

En la recta final, Desirée Monsiváis conectó un centro que le mandó Diana Evangelista. La defensa rechazó y las Rayadas obtuvieron tiro de esquina.

Ambas escuadras mantuvieron la presión hasta el final del encuentro. Al final, el Monterrey se llevaron los tres puntos. Con este resultado, las Rayadas llegaron al segundo sitio de la tabla general con 27 puntos. El próximo miércoles 15 de octubre recibirán al Club Tijuana. Por su parte Toluca viaja a Querétaro. 

Comentarios

comentarios