Las rebajas de verano

0
159

¡Ah, cómo son tramposas las marcas de ropa en las tiendas departamentales! Se supone que estamos en rebajas de verano y que habría buenas ofertas pero las disfrazan las con descuentos engañosos. Nos dicen por ejemplo que el descuento es de 50 + 20 por ciento, que se puede entender como 70 por ciento, y en realidad cuando lo analizas equivale a 60 por ciento. 

Escucha la opinión de Patricia Maldonado. ¡Dale play!

Por otro lado, te avisan que hay venta de productos con hasta 50 por ciento de descuento y a la hora de buscarlos no los hallas; tienes que hacer una revisión exhaustiva para que te toque ese porcentaje de rebaja. 

Otra forma es que te ofrecen dos por uno en artículos pero en letras chiquitas viene que el monto a pagar es de la prenda con mayor valor; así que no puedes escoger las que quieras sin preocuparte por el precio. 

Y, finalmente, están las compras y pago con tarjeta de crédito. Aquí te ofrecen de tres a nueve meses sin intereses que más que oferta representa que estarás con deuda durante todo ese tiempo.

Si lo vemos desde la perspectiva de los negocios, ellos buscarán ganar o no perderle pero tenemos que ser listos y aprender a escudriñar entre lo que nos ofrecen. Hay que comprar con inteligencia.

Comentarios

comentarios