Legal el retiro de casetas telefónicas: Juanro

0
903

El presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, reconoció que es posible que el conflicto con Telmex y otras dos empresas telefónicas por el retiro de las casetas públicas de la zona centro, se herede a la otra administración, pues se trata de procesos largos.

Esto luego de que servidores públicos municipales comparecieron ante el Ministerio Público federal, por la denuncia presentada por tres empresas telefónicas por el delito de robo, daño en propiedad ajena y ataques a las vías generales de comunicación, en contra de quien resulte responsable.

En este sentido, el edil dijo que la administración está preparada para responder lo que toca en esta averiguación, ya que simplemente se ejerció la autoridad, y se actúo con total apego a la legalidad.

Reconoció que se trata de un asunto de desenlace largo, por lo que en un momento dado puede heredarse a la próxima administración.Indicó que «seguramente las empresas que denuncian están en su derecho, y nosotros también lo hicimos en estos términos», pues la instalación de las casetas no estaba respaldada por una autorización.

Por su parte, el encargado del despacho de la Dirección General de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Alejandro Verduzco Murillo, sostuvo que su comparecencia fue en calidad de testigo, para declarar en función de los hechos registrados.

Precisó que la demanda no es directamente hacia el director de Desarrollo Urbano, Rolando Calvo Pacheco, o hacia él, sino en contra de quien resulte responsable.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.