Lerma con 25% de terreno disponible para nuevas empresas en parques industriales

0
111

Al momento en el municipio de Lerma aún se tiene el 25% del terreno disponible para el desarrollo de nuevas empresas en inversiones, esto dentro de los 7 parques industriales con los que cuenta el municipio.

(Foto: Cortesía).

Jaime Cervantes, presidente municipal de Lerma aseguro que además a partir de este año y de acuerdo con las modificaciones que se plantean en el Plan municipal de desarrollo, se espera el poder tener nuevas zonas industriales adicionales a las que se encuentran en las colindancias con el municipio de Toluca y San Mateo Atenco.

Aseguro que además se está trabajando de manera tripartita con la junta de caminos y las empresas con el fin de dar la rehabilitación necesaria a las avenidas que hay en el municipio, el sistema de alumbrado general y la prestación de servicio dentro de los complejos industriales.

Sólo el año anterior el municipio hizo una inversión de 30 millones de pesos en la rehabilitación de las zonas industriales con los que se cuenta con el fin de poder garantizar la operación segura de las empresas ahí establecidas

Comentarios

comentarios