Leticia Montemayor, nueva directora ejecutiva de la Fundación UAEM

0
182

El Consejo Directivo de la Fundación de la Universidad Autónoma del Estado de México tomó protesta a la Licenciada en Derecho Leticia Montemayor Medina como directora ejecutiva de esta asociación civil. 

Egresada de la Facultad de Derecho de la UAEM, se ha desempeñado en puestos administrativos de los gobiernos federal, estatal y municipal.  (Foto: Especial).

En el marco de la Cuadragésima Séptima Sesión del Consejo Directivo de la Fundación UAEMéx, que se llevó a cabo de manera virtual, Montemayor Medina expresó su agradecimiento por la confianza depositada en su persona “para cumplir con esta honrosa encomienda”. 

Leticia Montemayor, egresada de la Facultad de Derecho de la UAEM, quien se ha desempeñado en puestos administrativos de los gobiernos federal, estatal y municipal, destacó que el cargo que más ha marcado su experiencia personal fue haber sido titular del Instituto Nacional de Desarrollo Social, donde tuvo la oportunidad de trabajar con organizaciones de la sociedad civil y fundaciones, cuyo propósito es ayudar a quienes más lo necesitan, en este caso, jóvenes con deseo de continuar sus estudios, con grandes anhelos, así como promover y fomentar la educación, la cultura, el arte, la ciencia y la tecnología.  

En esta sesión participaron el rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca, así como el vicepresidente de la Fundación, Heberto Guzmán Gómez; el secretario de la misma, José Luis Díaz Moll, y el tesorero, Palemón Jorge Cruz Martínez, además de integrantes de la Comisión de Vigilancia y Consejeros Vocales. 

Comentarios

comentarios