Para brindar certeza jurídica y laboral a los empresarios y comerciantes de Naucalpan, el Gobierno Municipal entregó, en un evento sin precedentes, 233 licencias de funcionamiento que quedaron pendientes o se mantuvieron retenidas durante la administración pasada.
En la entrega realizada en la Casa de la Cultura del Parque Naucalli, la secretaria de Desarrollo Económico, Janet Minutti Rodríguez, declaró que esta iniciativa generará condiciones de igualdad, respeto y transparencia en el área empresarial y comercial.
Esta acción forma parte del programa “Generando confianza al Empresario”, que busca facilitar el ejercicio empresarial y comercial en Naucalpan, y estará vigente durante el trienio 2019-2021.
En este sentido, el Presidente del Consejo de Coordinación Empresarial e Industrial Nacional (Cocemin), Enrique Aparicio, manifestó su disposición de trabajar con el Ayuntamiento para elevar el crecimiento económico, la competencia y la seguridad de las empresas en Naucalpan, al tiempo que le pidió al gobierno una regulación simple y eficiente que dé más y mejores empleos.
En su intervención, el Noveno Regidor, Ricardo Fuertes Ayala, recordó las deficiencias en desarrollo económico que ha sufrido el municipio en los últimos años y recalcó su intención de trabajar con el Cabildo en favor de la prosperidad de la demarcación.