Liberan camiones en Capulhuac

0
875

Comuneros de este municipio otorgaron el perdón a la línea causante de varios accidentes fatales en la zona, con la condición de que manden a la escuela y pongan en regla a los choferes, además de evitar las «correteadas» y retirar a los «gritones» que les hacen compañía. Por ende, los siete camiones retenidos en la presidencia municipal ya fueron liberados.

Tras una reunión en la que participaron autoridades del transporte, ayuntamiento local, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal y comuneros, se logró llegar a un acuerdo y de esta forma perdonar a la línea de auto transportes Estrellas del Noreste.

Entre las exigencias acordadas, destacan poner en regla a todos los choferes, pero principalmente mandarlos a capacitación por lo menos dos veces al año, además de una marca personal por parte de las autoridades policiacas con el fin de evitar «corretearse», pues eso es lo que genera los accidentes.

Además, los pobladores lograron que las autoridades no permitan que los «trabajadores del volante» vayan acompañados por los famosos «gritones» y a su vez, que las unidades no hagan paradas de cinco minutos en todo su trayecto.

Asimismo, se estipuló en los documentos que a partir de la otra semana, las vías primarias queden limpias de vehículos estacionados o de lo contrario se van a comenzar a retirar unidades.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.