Liberan y detienen de inmediato a El Güero Palma

0
91

El narcotraficante Héctor Luis Palma Salazar, alias “El Güero Palma”, salió la madrugada de este martes del penal de máxima seguridad El Altiplano, ubicado en el municipio de Almoloya de Juárez en el estado de México, tras ser absuelto del delito de delincuencia organizada por orden de un juez de estado de Jalisco.

Sin embargo, a su salida del penal federal ya lo esperaban elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes lo detuvieron de nueva cuenta y lo trasladaron a la Ciudad de México, donde seguirá un nuevo proceso legal, esta vez aparentemente por el delito de homicidio, aunque esto no fue confirmado ni por la Fiscalía General de la República ni por sus abogados. 

Elementos de la Agencia Federal de Investigación ya esperaban afuera del penal del Altiplano a El Güero Palma (Foto: Sonia Vilchis).

Fue cerca de las 2:00 de la madrugada que “El Güero” Palma, vestido con camisa azul, salió del penal de máxima seguridad, en donde se implementó un fuerte operativo de seguridad. 

A su salida, fue ingresado a un camión tipo de rino, no sin antes leerle sus derechos y tras escucharlos e intercambiar varias palabras subió a la unidad, misma que fue custodiada por los elementos federales.

Comentarios

comentarios