Libro de la Defensoría “Equidad y Derechos Humanos de las mujeres” será presentado en Toluca

0
135

La administración municipal de Toluca invita a la presentación del libro Equidad y Derechos Humanos de las mujeres, el próximo miércoles 22 de mayo a las 10:30 horas en la Capilla Exenta, esto con el objetivo de promover y fomentar la cultura de respeto a los Derechos Humanos en la capital y propiciar un entorno de equidad y tolerancia.

La cita es el miércoles 22 de mayo a las 10:30 horas en la Capilla Exenta (Foto: Especial).

Este libro, coordinado por la defensora municipal María José Bernal Ballesteros, Arlette Covarrubias Feregrino y Laura Alicia Camarillo Govea, ofrece una serie de reflexiones y análisis en torno a la situación actual de las mujeres.

La Defensoría Municipal de Derechos Humanos dio a conocer que los comentarios estarán a cargo de la diputada federal por el Distrito 34 de Toluca, Miroslava Carrillo Martínez.

También busca hacer una descripción y evaluación crítica de las estrategias e instrumentos implementados por distintas instancias, para poder conocer el efecto que han tenido los derechos de las mujeres mexicanas y su equidad, planteando propuestas y estrategias de solución para lograr el cambio social que permita su empoderamiento.

Comentarios

comentarios