Licencias de conducir se renovarán por correo postal

0
1955
licencias
Foto: Edomexinforma.com

El gobernador del estado de México anunció el Programa de Renovación de Licencias de Conducir para Servicio Particular por Correo Postal, donde en un trabajo en conjunto de la Secretaria de Movilidad y Correos de México, se pretende renovar 141 mil licencias de conducir antes de finalizar este año.

Ávila Villegas asegura que diariamente se realizan cerca de mil 850 trámites de renovación y con el fin de agilizar el proceso y que más mexiquenses tengan su licencia actualizada, por medio de Correo Postal, se hará el trámite correspondiente.

60 días antes de la fecha de vencimiento, se enviará una notificación con un número de cuenta el cual se tendrá que realizar el pago en un plazo no mayor a 20 días de haber recibido la notificación para poder iniciar el trámite; una vez que el pago se haya realizado, de 15 a 20 días posteriores se enviará la licencia por Correo al domicilio del solicitante.

El Gobernador recalcó que este programa no tendrá un costo adicional al ciudadano, y que el costo por el envío correrá a cargo de Gobierno.

Por su parte, el Secretario de Movilidad Isidro Pastor afirmó que se utilizará la misma fotografía, además que se podrá verificar que el domicilio sea el correcto y que el titular del documento deberá recibirla personalmente en su domicilio.

Comentarios

comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.