Línea de transporte Flecha Roja aplica aumento en pasaje en dos rutas

0
105

Durante este día la empresa “Flecha Roja”, aplicó un aumento en el costo del pasaje de dos destinos que son: Naucalpan y la Central del Norte, así informó Odilón López Nava, presidente de la Cámara Nacional de Pasaje y Turismo en la entidad. 

Odilón López Nava, presidente de la Cámara Nacional de Pasaje y Turismo (Foto: Sonia Vilchis).

Explicó que dicho aumento paso de 88 a 92 pesos para el caso de la Central del Norte; en Naucalpan el alza obedeció a que la autopista aumentó su costo 11 por ciento, al pasar de 72 a 80 pesos.

López Nava, no descartó que los aumentos sigan replicandose en otras empresas y destinos, pues dijo obedecen al alto costo en el diesel, la neutralidad del salario mínimo y los aumentos en la canasta básica, así como la devaluación del peso. 

Recalcó que el aumento fue autorizado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), qué es la dependencia encargada de monitorear el costo del transporte foráneo en el estado de México.

Cabe mencionar que el destino de Toluca a Observatorio por el momento se mantiene; sin embargo no se descarta un aumento en los próximos días. 

Comentarios

comentarios