Lista la delegación de la UAEM que estará en la UN 2018

0
200

Se desarrollo el abanderamiento de la delegación de la UAEM que estará participando en la edición número 22 de la Universiada Nacional 2018, el contingente universitario esta integrado por 350 atletas de los cuales son 176 mujeres y 174 hombres.

El abanderamiento estuvo a cargo del rector de la Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera quien motivo a los atletas a dar su máximo esfuerzo en esta justa estudiantil, a que defiendan los colores verde y oro de la máxima casa de estudios de la entidad.
La UAEM estará participando en 25 disciplinas, cuyo objetivo es regresar a los primeros 10 lugares del medallero, se contará con la presencia de 300 universidades de toda la república mexicana, el único deporte que no participa la UAEM es en rugby.
Las palabras de Bienvenida corrió a cargo de Arantza Hernández la Reyna de los 1,500 mts y 800 mts, dónde reiteró el compromiso de los universitarios en la edición 22 de la justa universitaria.
La fiesta deportiva arrancará el 23 de abril al 9 de mayo y se contará con la participación de más de 300 universidades de toda la República, en 26 disciplinas.
Cabe resaltar que la abanderada de la delegación fue Patricia Olvera de la selección de lucha asociada y el resto de la escolta estuvo integrada por Cecilia Xasive de ajedrez, Michael Tonatiuh Ramírez, de atletismo, Andrés López de Bádminton, Alejandra Sepúlveda de Luchas y Jazmín Toral de Judo.
En la ceremonia estuvo presente Mónica Marina Mondragón la nueva  Secretaria de Cultura Física y Deporte de la UAEM quién de indemediato acepto que este será  un reto para que el deporte universitario ocupe los primeros lugares a nivel nacional.

Comentarios

comentarios