Listo el operativo de seguridad para fiestas patrias en Toluca

0
105

Para resguardar la seguridad de los asistentes a la celebración del 15 y 16 de septiembre en Toluca, el ayuntamiento de la capital del estado de México, desplegará mil elementos de la Policía Municipal apoyados con 363 vehículos, distribuidos en diversos puntos del municipio.

Se contará con la presencia de mil elementos, apoyados con 363 vehículos (Foto: Especial).

De éstos 50 andarán en unidades tipo Tahoe, 80 Ram, 33 en motocicleta y en autos tipo sedan 200 uniformados.

La Dirección General de Seguridad Pública de Toluca, informó que los efectivos estarán divididos en  unidades tipo patrulla, motocicletas y pie tierra, poniendo mayor énfasis en tres cinturones de vigilancia, principalmente en el Centro Histórico, así como en las explanadas de las delegaciones.

Los cortes a la circulación se darán a partir de las 17:00 horas del domingo 15, los cortes se realizarán en la avenida Miguel Hidalgo y las calles Nicolás Bravo, Sebastián Lerdo de Tejada, Santos Degollado, Nigromante, Aquiles Serdán y Texcoco.

Para el día 16 de septiembre, inician a las 6:00 horas en las avenidas Sebastián Lerdo de Tejada, Miguel Hidalgo y José María Morelos, de Isidro Fabela a Felipe Villanueva, Constituyentes, Instituto Literario, Jilotepec, Nicolás Bravo y Josefa Ortiz de Domínguez, hasta concluir el Desfile Cívico-Militar.

Comentarios

comentarios