Llega campaña de esterilización y vacunación antirrábica al Ejido de Santiago Miltepec

0
28

El gobierno municipal de Toluca, a través del Centro de Control y Bienestar Animal, llevará una campaña de esterilización y vacunación antirrábica al Ejido Santiago Miltepec, este jueves 20 de marzo.

El Centro de Control y Bienestar Animal ofrece servicios gratuitos. Se reitera invitación para ponerse guapo adoptando un perro o gato (Foto: Especial).

Se invita a los interesados a acudir a partir de las 9:00 horas en la Tercera Privada de Jacarandas, entre División del Norte y Emiliano Zapata. Solo habrá 50 fichas disponibles por lo que se llama a ser puntual para asegurar su lugar.

Los perros y gatos deberán cumplir un ayuno de 8 horas de sólidos y líquidos; tener entre 3 meses y 7 años, llevar una cobija para el periodo de recuperación. Los caninos deberán portar collar y correa, mientras que los felinos deberán ir en una bolsa de mandado.

El gobierno municipal recuerda que las y los toluqueños pueden ponerse guapos adoptando un perro o gato, los cuales podrán conocer en el Centro de Control y Bienestar Animal ubicado en la Carretera Toluca – Tlacotepec km. 3.8.

Comentarios

comentarios