Llega Edomex a 13.5 millones de vacunas aplicadas contra COVID-19

0
213

Un total de 13.5 millones de vacunas contra COVID-19 han sido aplicadas en el estado de México y se  prevé que a finales de este mes todas las personas mayores de 30 años hayan recibido sus dos dosis de inmunización y los jóvenes de 18 A 29 años tengan al menos su primer esquema.

(Foto: Ana Hernández).

Así lo dio a conocer el gobernador Alfredo Del Mazo durante su visita a la Universidad Tecnológica del Sur, ubicada en el municipio sureño del Tejupilco, donde entregó nueva infraestructura.

El mandatario mexiquense informó que en cuatro años han sido entregadas más de 286 obras sobre ampliación de infraestructura y equipamiento de las escuelas del Estado de México.

Destacó que continúa el regreso paulatino a clases presenciales en los espacios educativos de la entidad y detalló que en la Universidad Tecnológica del Sur han retornado a las aulas el 65% del alumnado.

Asimismo destacó que este espacio de nivel superior cuenta a la fecha con una matrícula de mil 200 alumnos, además se imparten siete carreras de nivel licenciatura y seis de Técnico Superior.

Mencionó que por su caracter regional da servicio a estudiantes de municipios aledaños, incluso de otras entidades.

Cabe detacar que como parte de la ampliación de de infraestructura, el titular del ejecutivo estatal entregó nuevas  aulas, el laboratorio de Idiomas, aula de Enfermería, Oficinas Administrativas y Salón de Usos Múltiples.

Comentarios

comentarios