Llegó el Día de la Candelaria y con ello el pago de la deuda que se adquirió el pasado 6 de enero; de ahí que vendedores de tamales de Toluca refieren que sus ventas se incrementan hasta 200 por ciento.
Andrés Carrión, fundador y director de Tamalalandía, negocio ubicado en la capital del estado de México, indicó que para este 2 de febrero realizaron en promedio 4 mil tamales, cuando en un día normal hacen entre 600 y 700 tamales de 33 diferentes sabores.
Entre las especialidades se encuentran el tamal de Spiderman, Baby Yoda, Selena, Costilla, alitas, cochinita pibil, chile relleno, mazapán, gansito, chocorrol, choriqueso, así como sabores temáticos, como de Harry Potter.
Cada tamal tiene un costo de 20 pesos y para este 2 de febrero se levantaron pedidos, mismos que cerraron el pasado 28 de enero; sin embargo y ante la alta demanda del producto se dará servicio desde las 10:00 de la mañana hasta agotar existencias.
Cabe mencionar que Tamalalandia está ubicado en Calle Nezahualcóyotl, 713, Col. Santa Ana Tlapaltitlán, Toluca de Lerdo.