Llega la Final de la Copa Telmex-Telcel 2019

0
224

Equipos de futbol de todo el país acudieron a la inauguración de la fase final de la Copa Telmex-Telcel 2019, en el estado de México, donde estuvieron presentes el director General de Cultura Física y Deporte de la entidad, Máximo Quintana Haddad, y el Director General de esta Copa, Federico González.

Durante la ceremonia de inauguración el responsable del deporte en el estado de México dio la bienvenida a los jugadores que participarán durante los cuatro días de la competencia.

Por su parte, el director General de Copa Telmex-Telcel agradeció las facilidades que brinda el Gobierno de la entidad, a través de la Secretaría de Cultura, para que se desarrolle la fase final de esta competencia, la cual reúne, desde las primeras fases, a casi 300 mil participantes.

En este evento, Quintana Haddad aprovechó para saludar a los integrantes de los equipos femenil y varonil del estado de México y escuchar los objetivos que tienen para este torneo.

Cabe señalar que la competencia inició con los primeros partidos de grupos el miércoles 13 de noviembre y continuarán las actividades en la entidad mexiquense hasta que se defina a los finalistas de cada rama. Los juegos se desarrollarán en la Ciudad Deportiva Edoméx, en Zinacantepec.

Comentarios

comentarios