Llegará al Teatro Morelos la obra “Entre ellas”

0
333
Foto: Judith Chacón.

Lucila Mariscal, Aida Pierce, Isabel Martínez “La Tarabilla”, Liliana Arriaga “La Chupitos”, Bárbara Torres “Excelsa”, Alejandra Rivera “La Jarocha”, Bettina Salazar “Olga Sana”, Samia y Lupita Sandoval, conforman “Entre ellas”, una obra de teatro que llegará a Toluca el próximo 8 de mayo.

En conferencia de prensa a la que asistió parte del elenco de “Entre Ellas”, Aida Pierce aseguró que se trata de una obra en la que se interactúa con el público. “Es un espectáculo único y original porque trata de varios temas, nos reímos como locas, reflexionamos, no paramos de hablarle a la gente, de hacer partícipe de lo que estamos haciendo. No es una obra en la que no debes romper la cuarta pared; debes de continuar riéndote con nosotros”, expresó la actriz.

Por su parte, “La Jarocha” aseguró que se siente afortunada al compartir el escenario con las mujeres comediantes más reconocidas en México. “Yo soy la más afortunada porque las generaciones aquí están juntas y yo, la nueva generación de comediantes, puedo aprender de las mejores comediantes”.

Lucila Mariscal fue otra de las actrices que visitaron Metepec donde aseguró que las actrices que conforman “Entre ellas” dan todo de sí para hacer reír al público. “La obra es de humor negro y yo soy la madre, una madre que no debió haber sido madre. Hay una esencia muy importante en la obra que todas nosotras ponemos todo lo que somos cada vez que pisamos el escenario, somos muy entregadas con lo que nos gusta hacer que es hacerlos reír”.

Entre ellas” tendrá dos funciones en el Teatro Morelos, la primera a las siete de la noche y la segunda a las nueve y media de la noche. Los boletos están disponible en las taquillas del teatro y en la página con www.esticket.com.mxcon costos desde los 260 pesos. 

Comentarios

comentarios