Lleva DIF Naucalpan servicios asistenciales a Tepatlaxco

0
176

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de Familia (DIF) realizó la Jornada de Servicios Gratuitos en la comunidad de Santiago Tepatlaxco, donde los asistentes tuvieron acceso a asesorías jurídicas, programas de bienestar social, servicios de atención a la discapacidad, así como de nutrición, arreglo de uñas y corte de cabello, entre otros.

Lilia Durán Reveles, Presidenta del DIF Naucalpan, señaló que es una gran oportunidad de acercar todos los servicios que brinda la institución (Foto: Especial).

Lilia Durán Reveles, presidenta del DIF Naucalpan, señaló que es una gran oportunidad de acercar todos los servicios que brinda la institución que preside hasta las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, además de que todos estos servicios son totalmente gratuitos.

“Esta es una muestra de todo lo que estamos haciendo en DIF Naucalpan, los invitamos a que aprovechen todos nuestros servicios tanto los que están aquí, como los que ofrecemos en cada una de nuestras instalaciones, ya que todo esto es en beneficio suyo”, aseguró.

Durán Reveles entregó 500 despensas a personas de la tercera edad, así como a familias en situación de vulnerabilidad, como una forma de apoyar su economía.

Otros de los servicios que se brindan en estas ferias son la afiliación al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (IANPAM), así como orientación psicológica, control y prevención de adicciones.

Comentarios

comentarios