Llevan a cabo la Segunda Reunión de Coordinación con el Sector Empresarial en Toluca

0
58

El sector empresarial del estado de México y el sector gubernamental realizaron su Segunda Reunión de Coordinación con el Sector Empresarial con el fin de atender temas estratégicos de logística y competitividad.

Empresarios de todo el estado plantearon problemáticas en temas como el estado de las vías de comunicación, capacitación laboral (Foto: Rebeca Morales).

Empresarios de todo el estado plantearon problemáticas en temas como el estado de las vías de comunicación, capacitación laboral, el peso de la informalidad y los impactos que traerán en materia económica y social el nuevo aeropuerto de la ciudad y el tren ligero México-Toluca.

María de Lourdes Medina, presidenta del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem) explicó que en la entidad hay más de 4 millones de personas que todos los días gasta al menos 2 horas en los traslados de su hogar al trabajo y esto repunta en baja productividad, estrés, inseguridad y reducción del poder adquisitivo de las personas.

En este segundo encuentro participaron los titulares de la Secretaría de Movilidad, Comunicaciones, Trabajo y de Desarrollo Económico quienes plantearon líneas de trabajo y coordinación que permitan mejorar los servicios y crecimiento del estado.

Comentarios

comentarios